miércoles, 8 de diciembre de 2010

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
El día que me dijeron que íbamos a ir a juquila, estaba emocionado por que  pensé que el viaje iba  a ser muy divertido.
Llego el día de salir de viaje empacamos todo en la camioneta    pasamos por mi abuelita y salimos de Tepeaca como alas 9 dela noche en todo el viaje fui escuchando música cuando de pronto sentí la sensación de vomitar pero después…. Entramos alas curvas que llevan a juquila y medio mas ganas de vomitar así que me tome una pastilla.
Ya que habíamos llegado a juquila lo primero que hicimos fue a ver a la virgen de juquila, de ahí pasamos a un lugar que se llama el pedimento donde haces figuras de barro de lo que tu quieras.
Después caminamos a un puesto de comida, aunque en mi opinión personal las comidas típicas de Oaxaca son muy raras y también saben raras y por su puesto que no me gusto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUACALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero me obligaron a comerlo, me refiero a la comida oaxaqueña. (Jejejejejejejeje)
De ahí nos trasladamos a un hotel para pasar la noche, ala mañana siguiente fuimos a un campo donde había un pequeño rio, yo me metí pero me resbale por pen……… sar en otra cosa.
En ese campo como me caí mejor me fui a comer carne asada.
Mas tarde, regresamos al hotel dormimos empacamos y nos regresamos a Tepeaca, íbamos en la carreta cuando de pronto  a la camioneta se le poncho la llanta y ahí estuvimos como media hora.
Ya puesta la llanta fuimos a la feria de Oaxaca, me subí a juegos compramos dulces típicos, yo disfrute el viaje, al final del día nos regresamos de noche al municipio de Tepeaca, llegamos a Tepeaca fuimos a dejar a mi abuelita, nos despedimos regresamos a mi casa me acoste y me dormí, desperté y otra vez ala escuela (que flojera).
Los veo mañana para contarles más y nuevas cosas interesantes. ADIÓS.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario