miércoles, 8 de diciembre de 2010

-------------------

En este principio del final la acción se desenvuelve por vez primera fuera de Gran Bretaña en lugares tales como Rumanía e Italia donde los protagonistas viajan a lomos de sus escobas en busca y captura de horrores, uno de los objetos en los que el tenebroso Voldemort ha depositado una fracción de su alma para esconderse de la muerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MIEDO!!!!!!!!!!!!
Los mortífagos, secuaces de Voldemort, tomarán el gran castillo que alberga la escuela de Hogwarts y se desatará una batalla entre los inexpertos aunque valientes alumnos que no dudarán en jugarse sus vidas por la institución por la que murió el gran mago y director de la escuela Albus Dumbledore.
Prepárense para sobresaltos, un atajo de efectos especiales y el sacrificio de alguno de los protagonistas por sus compañeros. Ah y no olviden que en letra algo más pequeña el título de la película reza "parte 1" por lo que el final puede pillarles entre palomita y palomita con muy pocas ganas de esperar hasta el 15 de julio de 2011, fecha en la que llegará "el final del final"
En mi opinión personal la película me gusto mucho pero no yo creo que como han sacado muchas películas de Harry Potter, si las ves todas al parecer te aburres mucho de la misma historia, los mismos personajes las típicas aventuras.
AAAAAAAABBBBBBBBBUUUUUURRRRRRRRIIIIIIIIIDDDDDDDDOOOOOOO
Y ya saben siempre en todas las películas de Harry Potter se trata de que un fantasma, un demonio o hechicero que quiere matar al hechicero Harry Potter.
Pero eso si lo que mas me gusto y llamo mas mi atención fueron unos grandes efectos especiales se veían muy pero muy reales, es por eso que la quise ver porque me dijeron que tenia buenísimos efectos especiales.
Mi reseña seria de una calificación de: 8 puntos.
Bueno esto fue todo por hoy los veo mañana espero que sigan visitando mi blog, poco a poco le iré poniendo nuevas y mejores cosas.
ADIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario