miércoles, 8 de diciembre de 2010

-----------------

PES VS FIFA
Estos últimos días sea comentado sobre que mejor videojuego de futbol es mejor, si es “PES (Pro Evolución Soccer)” o FIFA SOCCER.
En mi opinión personal se me hace mejor “FIFA” ahora les diré porque:
En primero porque trae todas las ligas de futbol que hay en el mundo de lo contrario  “PES” solo trae las ligas de Europa y que solo son 6.
En segundo por los comentaristas de “televisa” que son Ricardo “perro” Bermúdez y Ricardo Peláez, en cambio con “PES” tienes que soportar los comentarios de Martinolli  y García.
También los gráficos en FIFA” se ven mas reales los jugadores que en “PES” y los controles son mejores en “FIFA”
E escuchado que el “FIFA” ES MEJOR EN LA CONSOLA DE “PS3 (Play Station 3)” y el “PES” es mejor en la consola de nintendo “Wii”.
La primera vez que jugué FIFA 07 me divertí mucho me volví adicto a el todos los días jugaba mas o menos como hora y media.
Tanto que lo jugaba mucho lo raye y estuve un año en tero sin jugar FIFA.
Recientemente tengo el videojuegos “PES 2010(Pro Evolución Soccer)para la consola del Play Station 2 Y si me gusto pero no me divertí tanto, como cuando tenia FIFA.
Cuento los días para que llegue navidad y me puedan regalar el nuevo “FIFA SOCCER 11”
En fin e decidido  que el  mejor videojuego de futbol, o el ganador es:
Mmm…… “FFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFAAAAAAAAAAA”
Los veo pronto en este blog para hablar de cosas de interés, poco a poco le iré añadiendo a este blog nuevas, mejores y mas cosas.
ADIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario