miércoles, 8 de diciembre de 2010

--------------------

Mi nombre es Elías Daniel Hernández Vélez y tengo 13 años, yo voy en segundo grado de secundaria en la escuela secundaria técnica número setenta y cinco.
Voy en el grupo “D” y en el taller de informática (computación) mi maestro de taller se llama Fabián es buena onda pero a veces nos deja mucha tarea pero yo lo entiendo es para nuestro bien.
Mi maestra favorita es la que nos da Formación Cívica, Educación física es la maestra María Alejandra es muy buena onda con ella me llevo bien con ella.
En el recreo me gusta jugar futbol a veces echamos la reta con otros grados o otros grupo.
Sino juego futbol a veces es porque o no tenemos balón o no hice la tarea y la hago en el recreo.
Mi materia favorita es matemáticas por que me  gusta hacer operaciones etc.
No se adonde ir al bachiller, pero me gustaría ir a Tecamachalco pero mi mama no quiere ya que tengo que pensar solo me queda un año y salgo de la secundaria.
Si quieren me pueden poner en comentarios un buen bachiller.
¡Adonde?
Espero que me den muchas opciones y me ayuden a tomar esa gran decisión.
Nos vemos mañana en este blog, poco a poco le iré agregando mas, nuevas y mejores cosas.
Espero sus comentarios ayúdenme…….

ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario